Presentación y sorteo solidario

NEUQUÉN (AN).- La presentación de un barrio privado coincidirá con una exposición de vehículos antiguos, el sorteo de un automóvil y la posibilidad de colaborar solidariamente con dos reconocidas instituciones.

La iniciativa la llevan adelante, los desarrolladores del barrio Costa Nogal quienes harán la presentación el 15 de noviembre en el predio ubicado en la calle Bejarano y en dirección al río Limay.

Las actividades comenzarán a las 16 pero previamente habrá un desfile de los autos de colección del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia que en caravana llegarán a Costa Nogal. Desde la organización informaron que todas aquellas personas que quieran participar del sorteo y de la presentación deberán colaborar con un bono de la fundación Hueche o un par de zapatillas nuevas de niño o útiles escolares que serán destinados a Cáritas.

El evento comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 19, cuando se cerrará el ingreso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version