Presentan el nuevo libro del referente peronista Marcelo Koenig

El libro “Independencia: el hecho maldito del país colonial”, será presentado el próximo viernes a las 19 horas en la sede del PJ de Neuquén.



1
#

La tapa del libro de Marcelo Koenig.(Foto: Twitter @MarceloKoenig )

El referente de la corriente peronista “Descamisados”, Marcelo Koenig presentará su libro: “Independencia: el hecho maldito del país colonial”, el viernes 17 de e agosto, a las 19 horas, en la sede del Partido Justicialista, Roca 265.

Según la sinopsis del libro editado por Cooperativa Azucena, la publicación “brinda herramientas de nuestra historia para analizar la coyuntura actual y mirar hacia adelante en la construcción de un porvenir de emancipación para el pueblo”. La publicación tienen prólogos de Norberto Galasso y Jorge Ferraresi.

Acerca del autor

Marcelo Koenig, es abogado, docente y editor de la “Revista Oveja Negra”. Se desempeña como profesor en la Universidad Nacional de Buenos Aires, en Historia Política Argentina y Teoría del Estado. En la Universidad Nacional de José C Paz es titular de cátedra en Pensamiento Jurídico Latinoamericano e Historia Política Argentina y Latinoamericana.

También es profesor adjunto en Historia Constitucional II de Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Además es titular de cátedra en teoría de estado en clave tercermundista de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, y es secretario general de la Corriente Peronista Descamisados.

Koenig publicó los libros: “Combatiendo al Capital”, “Vencedores Vencidos. Peronismo-Antiperonismo”, y “Una constitución para todos”.


Comentarios

Presentan el nuevo libro del referente peronista Marcelo Koenig