Presentaron la 76° edición de la Vuelta al Valle de ciclismo

La 76° edición de la Vuelta al Valle, que se llevará a cabo desde el 14 al 17 de noviembre, fue presentada hoy en el Hall del Teatro Municipal de Allen en una conferencia de prensa que contó con la presencia de Sabina Costa, intendenta de la ciudad, y los miembros de la Comisión Central Organizadora (CCO); Ricardo Valenzuela y Luis Viedma.

Como en cada noviembre, la tradicional competencia de ciclismo paralizará a las rutas del Alto Valle con la presencia de los mejores ciclistas del país y la región que brindarán un colorido espectáculo en busca de la victoria.

«Una nueva edición se empieza a palpitar en la ciudad sabiendo que en estos tiempos difíciles, hemos hecho una gran sacrificio para llevar adelante la carrera teniendo en cuenta el contexto económico del país», aseguró Costa durante la presentación.

La 76° edición constará de cinco etapas que ese llevarán a cabo en cuatro días de competencia y se repartirán $250.000 en premios.

La actividad iniciará, como es habitual, frente al palacio municipal de Allen el 14 de noviembre cuando se ponga en marcha la primera etapa. Una de las novedades que anunció Luis Viedma es que esta edición de la prueba no contará con metas volantes.

Desde la CCO anunciaron que contarán con la participación de 3 equipos de San Juan, dos equipos del país vecino Uruguay, la posibilidad de contar con un equipo Chileno y por supuesto a los grandes equipos locales entre otros.

Con respecto a los conjuntos zonales Luis Viedma, tesorero de la CCO, anunció que su inscripción se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 19 a 21 en el Salón Soyem.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios