«Presidenta»: El blooper en el acto por el Día de la Memoria del que participó CFK

La locutora del evento oficial tuvo un furcio al cierre de la actividad, que enseguida explotó en las redes.

Un insólito blooper confundió hoy a quienes estaban presentes en el acto por el Día de la Memoria en Las Flores, del que participó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y como no podía ser de otra manera, el público momento se viralizó enseguida.

La referente del kirchnerismo cerró el acto señalando que «esa memoria de lo que nos pasó, a esa verdad de lo que tenemos que hacer, y a esa justicia para que puedan vivir mejor millones y millones de argentinos que se hay caído y que es necesario volver a recuperar».

«Muchas gracias a todos y a todas» finalizó CFK y se aproximó a saludar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; al diputado Máximo Kirchner; al intendente de local, Alberto Gelené; y a la referente de la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado de la ciudad bonaerense, Gladys D’Alessandro.

Mientras Cristina se encontraba en esos menesteres, la locutora oficial del acto despidió a los funcionarios y a los presentes diciendo «muchas gracias, señora Presidenta de la Nación. De esta manera, damos por finalizado el presente acto. A todas y todos, muchas gracias y que tengan muy buenas tardes”.

No sabemos si la vicepresidenta no escuchó el comentario o hizo como si nada hubiese ocurrido. Pero en redes sociales el detalle no pasó desapercibido y la palabra «Presidenta» se volvió tendencia enseguida, con comentarios a favor y en contra del furcio.

¿Qué opinás?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios