Preso paralítico salió de la cárcel y no volvió más

VIEDMA (AV)- La Justicia dictó la orden de captura para un interno de la cárcel de Viedma que salió y no regresó. Estas situaciones suelen suceder ante la necesidad de la libertad aunque falte poco para lograrla. No todos mantienen la fortaleza de respetar la obligación de regresar a la noche. La trasgresión es más fuerte en algunos personas.

Pero lo insólito de este caso es que el interno que está cumpliendo una condena se traslada en silla de ruedas, lo que para la imaginación de la mayoría podría significar una posibilidad menor hasta para pasar inadvertido en el caso de tener la necesidad de movilizarse en la ciudad.

 

Pedido de captura

 

Lo cierto es que la Justicia dictó el pedido de captura contra el joven Fernando Saher, de 28 años, quien gozaba de permisos de salida especiales.

Recientemente había sido trasladado de la alcaidía de Viedma a la nueva cárcel de esta capital, desde donde se le había autorizado el permiso para salir.

Hace casi una semana dejó el penal en el marco de esta autorización judicial pero no regresó.

Desde varios años que el joven se maneja en silla de ruedas y desde más de dos purga una condena por robo.

No se descartaba que en los próximos días se realizaran allanamientos en busca del preso en cuestión, aunque hasta ayer no había novedades concretas sobre el paradero del interno Fernando Saher.


Exit mobile version