Preso por violar y embarazar a una nena

BUENOS AIRES (DyN).- El presunto violador de una niña de sólo diez años de edad, quien fue madre de una beba como producto de esos ultrajes, fue detenido ayer por la policía bonaerense, que lo cercó en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

En realidad, el supuesto violador -identificado como Carlos Ariel Alvarez, de 29 años de edad y oriundo de Malabrigo, provincia de Santa Fe- logró evadir el cerco policial en una vivienda en la que estaba refugiado y, perseguido por la policía, ingresó corriendo a la Comisaría Primera de Morón, donde adujo que lo "querían matar". Sin embargo, los uniformados, nueve brigadas de la DDI de Morón que realizaron un operativo masivo ayer a la madrugada, entre las cinco y las seis, aclararon la situación y lo detuvieron.

La niña-mamá y su pequeña hija -de sólo tres días de vida, 3,140 kilogramos de peso y nacida por cesárea-, se encontraban ayer internadas en un hospital de Merlo, Buenos Aires, en buen estado general pero con apoyatura médica y psicológica, porque padece "un severo desorden mental y físico", dijeron fuentes vinculadas con la causa.

El terrible episodio comenzó a ocurrir hace más de nueve meses: Alvarez, novio de una hermana de la niña-mamá, también ella menor de edad (tiene sólo 15 años) habría violado "en forma reiterada" a la pequeña. Cuando los hechos se precipitaron por el embarazo, los investigadores tendieron un cerco en torno a Alvarez, hasta la detención de ayer.


Comentarios


Preso por violar y embarazar a una nena