Primero “hoja de ruta” y luego largada simbólica



Si bien no estuvieron todo en la prueba de los autos, el shakedwon que se realizó ayer en el autódromo de Cutral Co sirvió para ver en acción a varios de los protagonistas que tendrá el sexto “Rally del Petróleo y los Dinosaurios”, que comenzará esta noche con una largada simbólica.

La actividad previa a la esperada prueba tendrá para todos los gustos, porque se realizará el relevamiento de los tramos ubicados en caminos aledaños a Plaza Huincul y Cutral Co.

También se realizará la verificación técnica, ya que la administrativa se realizó ayer, y a las 21 en Cutral Co está prevista la largada simbólica, con la presencia de números artísticos y fuegos artificiales.

El ruido ya se instaló en la “Comarca Petrolera”. Ayer hubo movimiento en el circuito que se habilitó para la prueba de los autos. En un dibujo de unos tres kilómetros y medio tanto los autos de tracción integral como los simples mostraron lo que pueden acelerar a partir de mañana, cuando en forma efectiva comience la tercera fecha del certamen.

La toma de tiempos estuvo a cargo de la AVGR. Según lo informado, el más rápido fue el reginense Raúl A. Martínez, con 2m 29s 3/10.

También presentó su nuevo auto el local Alejandro Cancio, un Mitsubishi impecable con el que apuesta a pelearle a los Subaru en el Grupo N-4.

El también local Gastón Pérez aprovechó para probar su VW Polo, con el que buscará cortar la mala racha en el Argentino.

Los plazos se acortaron. Hoy se escribe la “hoja de ruta”, después se verifican los autos y a la noche pasan por la rampa. Mañana será el momento de acelerar en busca del triunfo en una prueba que se las trae, por la dureza de sus caminos.


Comentarios


Primero "hoja de ruta" y luego largada simbólica