Problemas en una conexión
NEUQUEN (AN).- Las pérdidas de gas que motivaron la atención médica de estudiantes y docentes de la escuela 232 partirían de algunas conexiones que vinculan equipos de calefacción con la red de la empresa Camuzzi Gas del Sur, estimaron los docentes consultados por «Río Negro».
«Quizás, evaluó la docente Carolina Godoy, el problema se relaciona con la antigüedad del establecimiento (ubicado en Alcorta al 1100), que ya cumplió 40 años».
«Tomamos la resolución de no dictar clases hasta que no hagan los arreglos correspondientes por el riesgo que esta situación representa para todos», abundó Godoy al ser consultada por este diario.
En la escuela ubicada en el corazón del populoso barrio Bouquet Roldán hay otros reclamos de infraestructura que están pendientes de resolución.
Los problemas de infraestructura son una constante en al sistema educativo neuquino y más allá de los paros en muchos establecimientos se ha suspendido o demorado el inicio del ciclo lectivo porque no se concluyeron a tiempo.
Comentarios