Progre y Viedma ganaron en la Liga Argentina

Los equipos rionegrinos festejaron en la tercera fecha de la sede que se disputa en Bahía Blanca.

Redacción

Por Redacción

En la tercera jornada de partidos de la sede de Bahía Blanca en la Liga Argentina de básquet, los dos equipos rionegrinos pudieron ganar sus encuentros.

Primero, Del Progreso volvió a la victoria con un éxito importante sobre Estudiantes de Olavarría 84-74. El equipo de Juan Kaas (récord 4-7) tuvo a Valentín Burgos como figura con 24 puntos. Acompañaron Gustavo Maranguello (16) y Ezequiel Dupuy (16).

El puntero absoluto es Deportivo Viedma, que se aseguró un lugar en el Súper 8 y ratificó el liderazgo en la Conferencia Sur C. Fue tras el triunfo de 80 a 69 sobre Quilmes de Mar del Plata.

El equipo de Manuel Gelpi comenzó mejor y los de Guillermo Bogliacino tuvieron que trabajar mucho para revertir el marcador. Maxi Tabieres volvió a destacarse con 15 puntos y 11 rebotes. El goleador fue Trevor Young con 17 unidades.

Viedma quedó con récord 10-1 y este sábado a las 11 de la mañana va contra Estudiantes. Desde las 18:30, por su parte, Del Progreso enfrentará a Ciclista de Junín. Todo se juega en el estadio José Martínez de Villa Mitre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios