Prohibido tirar basura: un pedido «ingeniosamente insinuado» en Neuquén

La foto fue publicada en Centenario Noticia y se hizo viral. Uno de los comentaristas citó a Marcos Mundstock de Les Luthiers para definirla.

La foto fue publicada Centenario Noticia y se hizo viral. Entre quienes las compartieron, estuvo Pablo Saracco. «Muy buena campaña», escribió. Enseguida fue compartida otras 700 veces y sumó más de 70 comentarios entre quienes siguen sus videos e imágenes de pesca.

La mayoría de quienes opinaron estuvieron de acuerdo con el cartel entre ellos muchos pescadores que siguen a Pablo Saracco y manifestaron su hartazgo por la basura que encuentran en los paraísos naturales donde pescan. Para ellos, los pedidos amables y la diplomacia no consiguieron mucho. Sin embargo, otros dijeron que no era necesario utilizar malas palabras para comunicar. También hubo quienes compartieron otros carteles. Como Ernesto Andrés Alonso.

Pablo Ruffinatto también subió una foto y escribió esto: «Que pena que no tomemos conciencia!!! Estuve esta semana en el arroyo Calfiquitra y me asombro que en un lugar tan puro de tanta belleza, haya gente que tire basura!!! Es increíble lo que le estamos haciendo a la naturaleza«.

¿Qué opinás de este cartel? Si tenés alguna foto sobre la basura que se tira en cualquier lado o sobre los carteles que tratan de impedirlo por favor sumala en los comentarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios