Lanzan nuevas promociones para reactivar el turismo

La Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) organiza una nueva edición de Travel Sale y diferentes ciudades y provincias, invitan a los viajeros con descuentos especiales.

Redacción

Por Redacción

Pasaron las semanas claves de las vacaciones de invierno, pero como todavía muchos no se tomaron unos días, empresas privadas y organismos estatales preparan promociones para tentar a los viajeros. Se relanzará el Travel Sale, el programa de agencias para reactivar el turismo y también hay algunas opciones de descuentos en Buenos Aires y Mendoza.

Las plataformas de viajes y las agencias de turismo lanzarán en los próximos días una nueva edición del Travel Sale, jornadas de descuentos para comprar pasajes y servicios turísticos, que tendrá foco en los destinos nacionales y en la financiación en cuotas.

El plan se realizará del 30 de agosto al 5 de septiembre, organizadas por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y la idea es apuntar a ofertas para el verano. El evento coincidirá también con el relanzamiento del programa Previaje, impulsado por el Gobierno, y que permite obtener un crédito equivalente al 50% de los gastos realizados en servicios turísticos que puede volver a usarse para compras en el mismo sector.

Desde las agencias que lo impulsan sostuvieron que julio tuvo mucho crecimiento por el impulso de las vacaciones de invierno y con el Travel Sale buscan seguir vendiendo. Los destinos mas buscados en plataformas como Turismocity, en los últimos siete días son: Bariloche, Miami, Ushuaia, Iguazú, Mendoza, Cancún, Salta, Madrid, El Calafate y Jujuy.

Buenos Aires anunció el lanzamiento de Super Viaje BA

La Ciudad de Buenos Aires, por su parte, anunció el lanzamiento de “Super Viaje BA”, un programa con descuentos y beneficios para fomentar el turismo con miras al próximo fin de semana largo. La iniciativa se desarrolló en conjunto con el sector turístico e incluye rebajas considerables y cuotas sin interés en alojamiento y transporte.

El programa se encuentra disponible en el sitio web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje, donde turistas nacionales podrán acceder a las promociones ofrecidas y conocer los prestadores que brindan sus servicios.

El Gobierno mendocino, por su parte, lanzó una promoción denominada “Sale Mendoza” que busca atraer turistas a la provincia durante la temporada baja, al proponerles servicios turísticos con descuentos de hasta 50% para utilizar hasta el 19 de diciembre, inclusive sábados, domingos y feriados

Mendoza preparó la promoción “Sale Mendoza”

Se trata de una campaña promocional, con alcance nacional, que consiste en una venta anticipada de esos servicios, a la que se accederá a través del sitio sale.mendoza.tur.ar entre el 26 y el 29 de este mes, indicaron desde el gobierno provincial.

En esa plataforma se obtendrán descuentos de hasta 50% en alojamientos, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, mercado artesanal y turismo cultural, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios