Pronóstico: cielo con nubosidad y temperatura en descenso

Hacia la tarde y noche, hay pronóstico de viento moderado del sur. ¿Cómo arranca la semana en toda la región?

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para este domingo se espera cielo con nubosidad y temperatura en descenso. Hacia la tarde y noche, hay pronóstico de viento moderado del sur.

Según el pronóstico, la próxima semana se registrará un paulatino descenso de la temperatura muy frío con heladas. Para jueves y viernes indica tiempo inestable, con lluvias débiles, neviscas y nevadas en áreas de meseta.

Este domingo, estará nuboso e inestable en toda la región del norte de la Patagonia. Te recomendamos que revises cómo estará en tu zona de residencia y organices alguna actividad al aire libre, cuidando los protocolos vigentes.

LOS VALLES: FRESCO. MIN: 7º C – MAX: 16° C. Nuboso, disminuynedo hacia la noche. Viento del sudoeste con ráfagas rotando al sur (10 a 40 km/h).

LÍNEA SUR: FRIO: MIN: 5 ºC – MAX: 8 °C. Parcialmente nublado a nublado. Inestable mejorando. Viento del sector oeste (10 a 30 km/h).

LOS LAGOS: FRÍO. MIN: 1 ºC – MAX: 4 ºC. Nuboso. Inestable en cordillera. Mejorando. Viento del sector oeste (10 a 40 km/h).

LA COSTA: FRESCO. MIN: 9° C – MAX: 12° C. Períodos inestables. Viento del sector oeste con ráfagas (10 a 40 km/h). Fuente: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios