PSG va por la remontada ante el Manchester City

Después de perder 2 a 1 como local, Paris Saint Germain tendrá hoy la dura misión de intentar revertir la serie ante el Manchester City por las semifinales de Champions League. El encuentro será desde las 16 con transmisión de ESPN.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino está obligado a meter dos goles para seguir con chances. Luego de un primer tiempo notable en el duelo de ida, los franceses bajaron su nivel en el complemento y los de Pep Guardiola lo remontaron.

Leandro Paredes y Ángel Di María serán titulares en el visitante. Sergio Agüero arrancará en el banco de suplentes en el local al igual que Mauro Icardi en el conjunto parisino.

Manchester City puede hacer historia si clasifica ya que sería su primera final de Champions League. PSG la jugó el año pasado con derrota ante Bayern Múnich. La otra semi se jugará mañana en el mismo horario entre Chelsea (1) y Real Madrid (1).

En otro destacado del fútbol europeo, Sevilla perdió 1 a 0 con Athletic de Bilbao y desperdició la chance de acercarse a la cima. Con esta caída quedó a 6 puntos del líder Atlético Madrid y a 4 de los escoltas Barcelona y Real Madrid. Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos fueron titulares en el equipo andaluz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios