PUNTA Y TACO
LARGA LA F-REGINENSE
El domingo a las 15 se iniciará el clásico certamen anual del Kárting Fórmula Reginense en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy.
Participarán del certamen las categorías 125 cc. mayor, promocional, 200 cc. y primicia, con los nuevos motores que sortea en cada prueba el Moto Club Reginense.
La actividad comenzará mañana, con los ensayos que se realizarán de 14.30 a 17.30.
El domingo, desde las 10, habrás más ensayos libres. A las 12 comenzará la clasificación. A partir de las 15 se disputarán las series y finales.
EL PR GIRA EN MENDOZA
Empieza la acción para los pilotos del numeroso equipo Patagonia Racing, que desde esta tarde participarán en la segunda fecha del certamen argentino del TRV6 y el TR Junior en el autódromo mendocino «Jorge Á. Pena», en San Martín.
Federico Carabetta (foto), Luis Gautier, Daniel Grobocopatel y Rómulo Martínez Boero estarán en el TR Junior, que entre las 13 y las 15 afrontarán los ensayos libres, con un máximo de 30 vueltas entre esta tarde y mañana. Los
De 15.05 a 18 será el turno para el TRV6, donde se presentarán Gabriel Ponce de León y José P. Passadore.
SON DOS AVENTUREROS
La disputa del Dakar Sudamericano obligó a que el Rally por Las Pampas y el Dos Sertoes se unificaran. La nueva prueba tendrá como epicentro a Brasil, entre el 17 y 28 de junio. Participarán el reginense Edgardo Vega y el cipoleño Daniel Villanueva.
Por el grado de dificultad y la cantidad de kilómetros a recorrer, nueva prueba se perfila como la previa para el Dakar Sudamericano.
La mayoría de los equipos oficiales tanto en motos con en autos confirmaron su participación.
Vega tiene experiencia tanto en el Rally por las Pampas como en el Dos Sertoes, mientras que para Villanueva, habitual participante del enduro de APE, será su primera prueba en el Mundial de cross country.
SORDO FUE EL MAS VELOZ
El español Dani Sordo hizo ayer el mejor tiempo en el shakedown previo al Rally de Jordania, en Dead Sea.
El español empleó un tiempo de 1m 14s 3/10. Segundo quedó el italiano Gigi Galli, a 2/10, la misma diferencia que el finés Mikko Hirvonen, mientras que se ubicó cuarto el francés Sebastien Loeb (foto), a 4/10.
El cordobés Federico Villagra con el Focus del Munchi´s Ford World Rally Team quedó 13, a 2s 9/10 del mejor.
La prueba, que comenzará hoy, tendrá 22 especiales y sumarán 359,26 kilómetros de velocidad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora