Qué celulares usan los líderes mundiales

TheNextWeb hizo un registro de los celulares que utilizan los principales líderes del mundo para mantenerse conectados tanto en sus países como durante sus viajes.

TECNOLOGÍA/CONSUMO

Barack Obama: El presidente de EEUU hizo noticia en 2009 cuando debió “luchar” con el Servicio Secreto para mantener su vieja Blackberry tras su llegada al sillón de la Casa Blanca. Sin embargo no todos en su familia usan el equipo de RIM, puesto que en un evento sus hijas se dejaron ver usando sus iPhones.

Kim Jong-Un: Pese a liderar a la hermética Corea del Norte, el sucesor de Kim Jong-Il se inclinó por el HTC Butterfly en vez del “orgullo” nacional, Arirang, el primer smartphone fabricado en Pyongyang.

Peng Li Yuan: la primera dama china (casada con Xi Jinping) fue fotografiada hace poco usando el iPhone 5, pese a todo el problema que el gobierno de su marido ha tenido con las políticas de Apple.

Yingluck Shinawatra: la primer ministro de Tailandia, hermana del derrocado primer ministro Thaksin Shinawatra, se ha dejado fotografiar usando su Nokia Lumia 920 de color blanco (aunque tiene cinco celulares a su disposición).

Vladimir Putin: el líder ruso declaraba en 2010 que no usaba celular. Ahora, con el cambio en la forma en comunicarse, el presidente Putin debió reformular su forma de comunicarse, aunque con cierto aire “nacionalista”, puesto que usa elMTS-Glonass 945 ruso.

Familia real británica: Durante los Juegos Olímpicos de Londres, el príncipe William fue fotografiado usando un iPhone, lo mismo que su hermano Harry.

David Cameron: El primer ministro británico es un fiel usuario deBlackberry, e incluso no ha tenido problema para mostrárselo a todos durante una reunión en Dubai, en la cual olvidó dejarlo en silencio.

Angela Merkel: La canciller alemana es una conocida usuaria de Blackberry, específicamente del modelo Z10.

Cristina Fernández: Activa tuitera se la vio usando un iPhone.

Fuente: TheNextWeb


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora