Qué dijo Alex Caniggia luego de ser descalificado de Masterchef Celebrity

El mediático realizó un vivo en la plataforma Twitch y se refirió a la polémica.

Alex Caniggia, participante recientemente eliminado de Masterchef Celebrity 2 por no haberse presentado a la gala de eliminación, realizó un vivo en Twitch y se refirió al tema.

“La cocina ya no va. No va más la cocina. Bien por el cul… la cocina”, exclamó, al tiempo que se conocía su suerte en el reality de Telefe y agregó: “Renuncié. Dije: ‘¡A la mierd… la cocina!’”.

En el vivo, El Emperador también apuntó contra sus excompañeros: “Tendrían que haber eliminado a un ‘barat’. Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube (…) A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar a mí!”. Segundos después, Alex calificó al jurado de “cagón”.

“Se fue el ganador de Masterchef. ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Quién fue el ganador de Mastertch? El Xela, obviamente, el número uno, como yo no hay ninguno”, señaló.

Caniggia fue descalificado de la segunda edición del reality luego de que no se presentara en la grabación de la gala de eliminación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios