Qué dijo Riquelme tras la salida de Tevez

El presidente del Consejo de Fútbol y su testimonio.

Redacción

Por Redacción

El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró que a Carlos Tevez «le está pasando lo lógico: el paso del tiempo», aunque se mostró contento de verlo jugar el último año y medio.

«Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Pero por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos», dijo Riquelme al sitio Big Bang News.

Las versiones sobre diferencias entre el jugador y el Consejo de Fútbol que preside Román fueron muy difundidos por varios medios, pero desde que conviven en la institución no hubo declaraciones cruzadas entre ambos como había ocurrido en otros tiempos.

«Cuando llegamos al club (después de ganar las elecciones) todos pensaban que lo íbamos a echar. Pero nosotros estábamos convencidos de que él nos iba a ayudar y nos ayudó«, agregó.

Para Riquelme, tal vez el máximo ídolo de la historia de Boca, a Tevez «le está pasando lo lógico: el paso del tiempo».

«En el primer torneo lo hizo muy bien y ahora le está pasando eso, que es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos. Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar», añadió.

El propio Carlitos reconoció en las últimas semanas no se sentía con ánimo en los entrenamientos y Miguel Ángel Russo lo notó.

Finalmente Román señaló: «Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios