¿Qué no te puede faltar en esta cuarentena? Contesta Ángel Pino

El guitarrista y cantante Ángel Pino, integrante del Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia (FCP), se suma a esta sección para comentarnos sobre los imprescindibles que tuvo durante estos largos meses.

Desde que comenzó la etapa más particular de este año, nos aferramos a distintas situaciones, objetos, sentimientos o pasatiempos para tratar de mantenernos optimistas y alegres.


Es por eso que desde marzo, varios artistas y figuras de la región pasaron por la sección para contarnos cuáles fueron sus imprescindibles en cuarentena.

En esta oportunidad, el invitado es Ángel Pino, guitarrista, cantante e integrante del Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia.

“En este tiempo pude enfocarme en cuestiones particulares de la Música como la producción y la utilización de herramientas digitales y virtuales, así como también ejecutar varios instrumentos. Además, retomé el hábito de la edición de video e imagen que no usaba desde los años en que era estudiante de Cine”, explica.


Además, deja un mensaje: “A mi familia y amigues, quienes más cerca o más lejos, a través de un mensaje o llamado, con barbijo de por medio, con un saludo de codos o antebrazos, y que están siempre en todas: ¡Gracias! También celebro “el aguante al aguante” que se hace la gente solo porque es buenísima onda”.

Repasamos los imprescindibles de Ángel Pino:


Estar presente



“Brindarme en cada cosa con todo mi ser. Compartir nuestra presencia en cada momento es uno de los regalos más bellos y el más auténtico que podemos dar y darnos. Somos nuestro presente”.


Producir



“Pasé mucho tiempo tocando en vivo, ahora el juego es otro. “Cosmogónica”, “Cerdos de Circe”, mi proyecto solista y “Rock FCP” constituyen hoy mi universo musical”.


«Peluda»



“Es el apodo de mi compañera gatuna, quien está todo el tiempo incondicionalmente en medio de cualquier cosa que haga. Mis otras amadas mascotas, Ringo y Leia, ¡no estuvieron para la foto así que ajo!”


Videojuegos



“El ocio es indispensable para bajar un poco de la rutina laboral y de la locura mundial. Pude ponerme al día en materia de series y películas, pero mejor aún tuve que aceptar que soy gamer”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios