¿Qué pasará con los históricos?



Siempre verborrágico, Caruso Lombardi trató de despejar dudas acerca de su relación con integrantes históricos del plantel, sobre todo los que tienen afinidad con Diego Cagna.

Cagna y Lombardi habían chocado varias veces e incluso el DT saliente declaró antes de dejar el cargo que si por él fuera “no lo habría elegido” para reemplazarlo.

“Si Arruabarrena juega, patea, cabecea y la rompe como lo hace… ¿A mí que me importa que sea amigo de Cagna?. No tiene nada que ver”, sostuvo Caruso.

Respecto de presunto mal clima entre algunos jugadores del plantel por su llegada, Caruso Lombardi sostuvo que no acarrea preconceptos y que cree que los futbolistas tampoco los tienen para con él.

“Yo te digo por lo que veo, ahora, si ellos a vos te cuentan otra cosa, no me hago cargo”, le dijo a uno de los periodistas.

Cuando se le preguntó si era cierto que en otro momento de su conducción de Tigre desaconsejó la incorporación del arquero Daniel Islas, Caruso respondió: “Es verdad, porque en ese entonces yo pensé que Islas no era una prioridad, pero después el tipo la rompió y ahora está en el club”.


Comentarios


¿Qué pasará con los históricos?