“Quedensé en sus casas”, pidió el Indio Solari

Carlos “Indio” Solari, una de las más populares figuras del rock argentino, pidió a sus seguidores hoy en un video subido a sus redes sociales que “cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud” y que “se queden en sus casas, que es un placer”.


De buen aspecto físico y con sentido del humor, el músico expresó en una charla descontracturada: “Bueno muchachos tengan cuidado, cuidense, cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente”.

“¿Y qué más?”, le pregunta una persona del otro lado de la cámara: “Que se queden encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, hay tantas maravillas que se pueden hacer”, manifestó con humor.

Esta nueva aparición del rockero en las redes se da un día después de difundir una versión inédita del clásico “Salando las heridas”, que fue grabada en un show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en marzo pasado que contó con su presencia virtual y un día antes del vigésimo aniversario de los recitales de Los Redondos en River.

No es la primera vez que Solari publica un mensaje de apoyo a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud ante la pandemia de coronavirus. En marzo pasado, a través de otro video, propuso que las personas “tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”.


Exit mobile version