¿Querés ver el eclipse solar? Seguilo en vivo por acá

Te dejamos el video para que puedas seguir la transmisión de un fenómeno único.

Tras varios días de espera, sobre todo por los aficionados a la astronomía y astrología, llega el momento del eclipse solar. Y teniendo en cuenta que aquí no tendremos la mejor visión de los hechos, te traemos una solución: mirá la transmisión del eclipse en vivo.


Así es, te dejamos el video para que puedas vivir el fenómeno en tiempo real, y lo disfrutes pese a no estar en la zona más favorable.

Mirá el eclipse:


Vale recordar que en Argentina, este espectáculo natural se podrá ver en su franja de totalidad, cuya extensión es de 150 a 200 kilómetros de ancho, en las siguientes zonas: centro de la provincia de San Juan, sur de La Rioja, norte de San Luis, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe y buena parte del norte de Buenos Aires, explicó el Planetario Galileo Galilei de la ciudad de Buenos Aires en su web.


En particular, las localidades argentinas desde donde se podrá ver el eclipse en su totalidad son Rodeo y Jachal y la zona norte del Gran San Juan, Chepes (La Rioja), Los Molles y Merlo (San Luis), Villa Dolores, Río Cuarto, General Deheza, General Cabrera y La Carlota (Córdoba), Venado Tuerto, Murphy (Santa Fe), Pergamino, Junín, Rojas, Chivilcoy y Bragado (Buenos Aires), precisó a Télam Romina Viale, directora de Turismo de Pergamino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios