¿Quién es la raquetera de Del Potro?

A Delpo se lo ha involucrado en varios "affaires", pero ahora parece que el campeón del US Open está de novio desde hace tres meses. Enterate quién es la afortunada.



Al flamante Rey del US Open se lo ha vinculado en alguna ocasión rumores que lo involucraban en algún “touch and go”. El más resonante de estos fue el cual tenía como protagonista femenino a la actual cantante y “conejita”, Luciana Salazar. Pero nunca se confirmó ninguno de estos supuestos “affaires”. 
Con Delpo en la cima de su carrera, las ofertas no le faltan (no sólo por parte de las agencias publicitarias y de las marcas de ropa deportiva), pero sólo una es la que se animó a robar su corazón: Yanina Screpante, según publicó el sitio primiciasya.com.
Yanina es una modelo de bajo perfil, pertenece a la agencia de Ricardo Piñeiro. Por el momento, la chica no quiere aparecer junto a él públicamente y dice que el más importante es él.


Según el portal el romance entre ellos comenzó hace tres meses y es posible que la Torre de Tandil ratifique su relación en el living de Susana Giménez, quien lo tendrá a su disposición el próximo domingo, para una charla mano a mano en exclusiva.


Comentarios


¿Quién es la raquetera de Del Potro?