Quieren saber qué pasó con la construcción de un tanque de agua en Zapala

La obra del tanque de reserva de agua de la Sección 62, 63 del barrio Bella Vista de la Localidad de Zapala fue iniciada hace más de un década.

La diputada provincial Soledad Martínez solicitó informes al Ente Provincial de Agua y Saneamiento de Neuquén (EPAS) para obtener detalles de la obra del tanque de reserva de agua de la Sección 62, 63 del barrio Bella Vista de la Localidad de Zapala.

La construcción de la obra, fue iniciada con fondos de la ley 2615 durante la gestión del intendente Edgardo Sapag.  

La legisladora, y ex intendenta de Zapala durante los últimos dos períodos,  busca conocer el estado de avance de la obra, el resultado  de las pruebas hidráulicas realizadas y sus conclusiones, la fecha prevista de entrega, la empresa contratada, el monto del contrato y el plazo de ejecución.

En la nota elevada al titular del organismo, Mauro Millán,  Martínez detalló que la urbanización del Bella Vista, “requiere para un abastecimiento adecuado del servicio de provisión de agua potable, de la finalización del tanque que contratara oportunamente la empresa;  y que pese a los años transcurridos y sin mediar explicación o razones, sigue sin finalizarse y entregarse con los consecuentes problemas y limitaciones que genera a un grupo de vecinos y vecinas que crece exponencialmente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios