Quiroga dijo que el paro de colectivos es una expresión de «la patota kirchnerista»

El jefe comunal afirmó que  “no les importó absolutamente nada perjudicar a otros ciudadanos que hoy no pudieron llegar a su trabajo, a hacerse atender en un hospital o a realizar sus trámites”.

El intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga dijo que el paro del transporte público en la ciudad de Neuquén y en el resto del interior del país, “es una expresión más de la patota kirchnerista, que pretende generar descontento e incomodidades en la población”.

El líder de Cambiemos en la provincia agregó que “el sindicalismo kirchnerista tiene la costumbre de tomar de rehén al pueblo argentino en cualquier circunstancia que se le presente propicia, en este caso como usuario del transporte público”.

Quiroga manifestó que “no les importó absolutamente nada perjudicar a otros ciudadanos que hoy no pudieron llegar a su trabajo, a hacerse atender en un hospital o a realizar sus trámites”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios