Quiso escapar de la policía a los tiros, pero lo detuvieron

Fue ayer en el barrio Islas Malvinas de Neuquén, la policía le secuestró al sujeto un revólver calibre 32.

Ayer por la madrugada un hombre de 40 años fue detenido en el barrio Islas Malvinas luego de haber disparado contra efectivos de la Comisaría Tercera que lo perseguían. El sujeto llevaba un revólver calibre 32 y quedó a disposición de la fiscalía.

Ocurrió después de la medianoche cuando efectivos que se encontraban realizando patrullaje por el barrio fueron advertidos por un vecino del lugar. El vecino les advirtió sobre un sujeto de ropas oscuras que circulaba a pie por calle Cerro Bandera casi intersección con calle Catriel, observando las viviendas y los comercios del sector.

Los uniformados se dirigieron al lugar y logrando dar con el sujeto, quien al notar la presencia del móvil extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar, aunque sin herir a los policías.

Ante esta situación, los efectivos le dieron la voz de alto y el sujeto depuso su actitud, luego escondió el arma entre sus prendas. Finalmente fue reducido y demorado. Luego la fiscal de Delitos Fragantes, Cecilia Sabatte, solicitó una orden de requisa que luego de ser autorizada por un juez de garantías fue realizada por la policía.

Finalmente al sujeto se le incautó un arma de fuego tipo Revólver calibre 32 con municiones en su interior. El demorado fue trasladado a la Comisaría, donde fue notificado de la detención dispuesta por la Fiscalía interviniente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios