Randazzo fue internado por un pico de estrés

El ministro del Interior permanece desde anoche en el Hospital Universitario Austral. Le realizaron una serie de estudios clínicos que "le dieron bien", informaron.Ya fue dado de alta.





El ministro del Interior, Florencio Randazzo,estuvo internado desde anoche en el Hospital Universitario Austral a raíz de un pico de estrés producido por exceso de trabajo que le provocó un desmayo. Ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.

Los médicos le dieron el alta durante el transcurso de esta tarde. Según informaron a DyN fuentes seguras, al ministro se le practicaron durante la mañana una serie de estudios «que le dieron bien».

Randazzo sufrió anoche un desmayo, en su despacho de Casa de Gobierno, como consecuencia de un pico de estrés por exceso de trabajo. El episodio se produjo anoche a las 23, mientras Randazzo se encontraba trabajando en su despacho de la Casa de Gobierno.

Previamente, a las 14, el ministro había sufrido un desmayo en su oficina, pero se recuperó rápidamente y continuó con sus labores. Pero a las 23, mientras permanecía en su despacho, el episodio se repitió, por lo cual se resolvió internarlo en el Hospital Universitario Austral, en la localidad de Pilar.

DyN pudo precisar que Randazzo tuvo en los últimos días una agitada agenda, sobre todo en lo relacionado con el cierre de las listas para las elecciones del 28 de junio.

Esta actividad le obligó a mantener numerosas reuniones y a viajar a distintos puntos del país, lo que se sumó a su actividad habitual en el ministerio.

Agencia DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Randazzo fue internado por un pico de estrés