Real Madrid es el nuevo campeón de la Liga Española

Un Barcelona totalmente deslucido, ni siquiera pudo hacer su parte que era vencer al Osasuna en su estadio. Real Madrid sí lo hizo, y con holgura. Superó 2-1 al Villarreal, hilvanó su décima victoria consecutiva desde que se reanudó el torneo y ese impresionante sprint le permitió hoy consagrarse como nuevo campeón de la Liga Española.

En el estadio Alfredo Di Stéfano, el equipo de Zinedine Zidane se había adelantado a los 27′ del primer tiempo con un tanto del francés, luego de una precisa asistencia de Luka Modric. Real Madrid comenzó a sentenciar su duelo ante el Villarreal luego de que Karim Benzema anotara desde los 12 pasos el segundo tanto de su equipo. El Submarino pudo descontar a través de Vicente Iborra.

De esta manera, y a una fecha para el final del campeonato, el Madrid consigue así su 34° título por Liga Española.

https://twitter.com/ManuCRC/status/1283849750920470533

Barcelona, luego de jugar un pésimo primer tiempo, mejoró en el segundo tiempo pero igual no le alcanzó para evitar la derrota 2-1 ante Osasuna. Los navarros ganaban desde los 16′ por un gol de José Arnaiz, pero Lionel Messi igualó las cosas a los 60′ con un golazo de tiro libre. A los 22′ la Pulga había tenido el empate, pero su disparo se estrelló en el travesaño y se fue.

Cuando el Barsa buscaba la victoria, a esta altura la del honor dado el triunfo parcial del Real, y con un hombre de más por la expulsión de Gallego, Osasuna lo ganó con un gol en el cierre de Roberto Torres.

El Barcelona, que era el líder de la Liga española antes del receso por la pandemia, regresó fuera de forma y con seis triunfos, tres empates y una derrota cedió el primer puesto y la Liga. Deberá cambiar y mucho la producción de su juego si es que quiere ganar la Champions League, el objetivo primordial del equipo culé en esta temporada tan particular.

https://twitter.com/Cancheros_Team/status/1283861044369084416
https://twitter.com/xDoTeS/status/1283844657470996480


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios