Real Madrid y Barcelona juegan por Copa del Rey antes de enfrentarse en la Liga

Messi, aquí entre Casemiro y Marcelo, intentará meter al Barcelona en una nueva final de la Copa del Rey.

Messi, aquí entre Casemiro y Marcelo, intentará meter al Barcelona en una nueva final de la Copa del Rey.

Dos clásicos en cuatro días. El fútbol español vive una semana muy especial ya que los dos gigantes tendrán un cara a cara por duplicado y el primero será esta tarde desde las 17. El Real Madrid recibe al Barcelona de Lionel Messi, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer choque entre los dos grandes, previo al encuentro de Liga del sábado, que puede definir el campeonato español.


Messi, máximo goleador de los clásicos (26 goles), volvió a mostrar el sábado su mejor cara (hat-trick al Sevilla por la Liga), ya recuperado del golpe en el muslo derecho, que lo dejó afuera del choque ante el Real en la ida de Copa.


Los números del capitán azulgrana, con 33 goles en 32 encuentros oficiales, son asombrosos. El crack argentino probablemente estará acompañado en ataque por Ousmane Dembelé y Luis Suárez, que volvió a reencontrarse con el gol el sábado tras una sequía de cinco partidos oficiales consecutivos.

Tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou a principios de mes, todas las posibilidades está abiertas, aunque el equipo blanco juega con la pequeña ventaja del gol logrado a domicilio, que le daría el pase en caso de un empate sin goles en el Bernabéu.
Los azulgrana buscan su quinta Copa consecutiva, un récord inédito, y seguir aspirando al triplete Liga-Copa- Champions.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios