Realizan tareas de despeje de líneas de media y alta tensión en Viedma
Se dispuso la inversión de 234.000 pesos para podar más de 600 árboles y los trabajos se iniciaron en El Cóndor.
La Municipalidad de Viedma coordina con la empresa EDERSA tareas de despeje de líneas de media y alta tensión, a fin de optimizar el servio eléctrico tanto público como domiciliario.
El acuerdo alcanzado con la empresa prestataria del servicio incluye la poda de más de 1.200 ejemplares, todos elegidos por EDERSA, haciéndose cargo de la mitad de las intervenciones la Municipalidad de Viedma.
Para ello, se dispuso una inversión de 234 mil pesos, para la poda de más de 600 ejemplares, iniciándose las labores en el balneario El Cóndor.
La mitad restante de los ejemplares serán podados por disposición de EDERSA.
El objetivo es quitar las ramas que pueden llegar a generar inconvenientes con la provisión de energía eléctrica, además de despejar las lámparas permitiendo la optima iluminación de las arterias, contribuyendo además a la seguridad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora