Realizan tareas de limpieza y arreglos en barrios de Roca

El municipio llevó adelante los arreglos en calles de ripio en Stefenelli y Tiro Federal, también limpieza de desagües y bocas de tormenta.

Continúan los arreglos de calles de ripio, desmalezamiento y limpieza de desagües en diferentes sectores de la ciudad. El municipio de Roca lleva adelante esta tarea disponiendo de máquinas motoniveladoras, además de camión batea para transporte de material y ripio en la zona de Stefenelli.

Las tareas se realizan en calles Los Álamos entre Jujuy y Portugal, Los Sauces entre Vintter y Carlos Gardel, calle Los Perales entre Irlanda y Tamarisco, calle Tamarisco entre de Los Sauces y Los Tilos, y continuaran por calle Los Tilos desde Vintter hasta calle Alvear.

También se perfilaron calles en barrio Tiro Federal, en San Juan y Avenida Roca entre Evita y Gelonch, en barrio La Martina calle Runger y Tres Arroyo, en Alfonsina Storni, calles Bariloche, Misiones, Perito Moreno y San Luis; en el loteo de Chacra Monte, y Barrio Nuevo, en Los Mirlos a Jorge Newbery y de Rosario de Santa Fe a Ruta Nº 6.

En forma paralela se mantiene la limpieza de pluviales y boca de tormentas en distintas zonas. Con máquina retroexcavadora, se limpió calle Los Sauces y Tamarisco, desagote en calle Tamarisco y Los Álamos, también se realizó limpieza del desagüe en calle La Plata entre Suecia y Austria, Tamarisco y Los Alerces, Irlanda y Los Fresnos, en José Ingenieros entre calle Japón y Bahamas y luego por 9 de Julio y Rajneri. También en la boca de tormenta en calle 9 de Julio y Belgrano.

Por este motivo se solicita a los vecinos y vecinas, circular con precaución por los mencionados barrios debido al movimiento de máquinas viales y camiones.


Temas

Barrios Calles

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios