robos cometidos en Viedma



Dos hombres detenidos fue el saldo de varios allanamientos realizados para tratar de esclarecer los tres asaltos perpetrados el jueves en distintos comercios de esta capital, uno en pleno centro y los otros en los barrios San Martín y Las Flores.

Además el fiscal Juan Pedro Puntel pidió la detención de dos personas más sospechadas de haber participado en esos asaltos.

Desde la fiscalía se detalló que el primero de los hechos de la noche del jueves se registró en un almacén del barrio San Martín al que dos personas armadas, que se movilizaban en moto y con los cascos puestos, intentaron robar. Si bien no concretaron el asalto en el negocio le sustrajeron la cartera a una mujer que se encontraba en la puerta del local.

Minutos más tarde, en el barrio Las Flores, dos sujetos con idénticas características a los anteriores ingresaron a una despensa. Otro robo se registró en la madrugada de ayer cuando desconocidos apedrearon un comercio de venta de ropa deportiva en Saavedra y se llevaron unos 60.000 pesos en mercadería.


Comentarios


robos cometidos en Viedma