Reapareció Matthew Perry de «Friends» y generó preocupación en sus fans

El actor estadounidense, de 52 años, lucía serio y algo desorientado mientras salía de un local en Los Ángeles.

Luego del esperado reencuentro de la serie “Friends”, se difundieron nuevas imágenes del actor Matthew Perry. en las calles de Los Ángeles donde luce prácticamente irreconocible y que generaron preocupación por su salud. No es la primera que Perry es visto en mal estado en la vía pública.

El intérprete estadounidense, de 52 años, lucía serio y algo desorientado mientras salía del local, con un café en sus manos. Junto a él estaba un amigo, con quien se quedó conversando un rato mientras se fumaba un cigarrillo arriba del vehículo.

En mayo, Perry apareció en “Friends: The Reunion” de HBO Max junto a sus coprotagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Perry interpretó a Chandler Bing en la popular comedia de 1994 a 2004.

En el especial de “Friends”, el comportamiento del actor causó preocupación entre sus fans. Durante las casi dos horas que duró el programa, los espectadores destacaron que el actor estuvo la mayor parte del tiempo serio y callado. Al hablar, Perry lo hacía de forma algo extraña con cierta dificultad para expresarse y arrastrando las palabras.

Su apariencia en el especial y sus problemas para hablar dio pie a todo tipo de especulaciones sobre la salud del actor, obligando al productor Kevin Bright a pronunciarse al respecto durante una entrevista a The Hollywood Reporter. “Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”, respondía Bright al respecto.

El director de “Friends: The Reunion”, Ben Winston, también defendió al actor. “La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran”, afirmó. “Estuvo genial”, dijo Winston al citado medio sobre el paso del intérprete en el especial de HBO Max. “Me sentí feliz y afortunado de dirigirlo”, añadió.

Durante el encuentro televisivo, Perry recordó haber sentido que “iba a morir” mientras filmaba cada episodio. “A veces decía una línea y ellos no se reían y yo sudaba si no obtenía la risa que se suponía que debía tener”, relató el actor. “Me asustaba”.

La revelación de Perry tomó a sus compañeros de reparto por sorpresa y Kudrow respondió: “No nos dijiste nada de eso”, a lo que Perry replicó: “Sentí eso todas las noches”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios