Reasfaltan la calle Alsina de Viedma

También se avanza en la intersección de las calles Mitre y Namuncurá.

Redacción

Por Redacción

Se realizó el reasfalto con pavimento flexible de la calle Alsina, entre Moreno y 25 de Mayo en la capital rionegrina.

La intervención en esta arteria tenía por objetivo corregir las serias deficiencias que presentaba producto del desgaste y de la antigüedad del pavimento existente.

En el lugar se procedió en una primera etapa a la consolidación de las bases, para después colocar la carpeta asfáltica.

También se trabaja en la reparación de badenes en calles donde los mismos presentan alto grado de deterioro.

Se avanza en la intersección de las calles Mitre y Namuncurá. Allí se repara la totalidad de la bocacalle, y en días más se iniciará la misma obra en la esquina de Perito Moreno y Saavedra.

Los trabajos se realizan a través de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, que conduce el arquitecto Gastón Renda. Están a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura.

Recordó Renda que la cartera a su cargo emprendió varias obras viales, para garantizar la normal transitabilidad de las calles. Se incluye la reparación de baches en distintos sectores de la ciudad, con hormigón elaborado, y la reparación con el mismo material de los sectores defectuosos del bulevar Contín, entre las calles Minstro Jofré y Ayacucho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios