Recapturan en Bariloche a preso fugado de Viedma

Se trata de Fernando Mayorga un interno del penal N°1 que se fugó de la cárcel de la capital rionegrina los primeros días de diciembre del año pasado junto a otros dos reclusos.

#

Mayorga estaba procesado por robos calificados y tiene un hermano en Bariloche. Foto: Archivo

SEGURIDAD

Fernando Mayorga, Carlos Vivanco y Alejandro Javier Guzmán se fugaron del complejo de Ejecución Penal de la ciudad de Viedma, durante los primeros días de diciemebre del año pasado.

Los tres presos cumplían tareas de jardinería en el vivero de la cárcel de la capital rionegrina, ubicada a unos seis kilómetros del centro de la ciudad y habrían aprovechado un momento de distracción de los guardias para saltar un alambrado, con el objetivo de alejarse por una zona descampada.

Durante la tarde de ayer, Mayorga fue recapturado por personal de la comisaría Segunda y la brigada de Investigaciones en las inmediaciones de las calles Brown y Castex.

Según las primeras informaciones, el evadido iba caminando por dicha zona y al ser identificado por los agentes habría otorgado documentación apócrifa.

Tras ser demorado y trasladado a la comisaría a cargo se constató su identidad y su condición de evadido.

Según informó este medio, al momento de producirse la fuga, Mayorga y Guzmán estaban procesado por distintos robos calificados mientras que Vivanco estaba en el sector de los condenados.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Recapturan en Bariloche a preso fugado de Viedma