Reclamaron mayor seguridad tras un violento robo contra una mujer

Un grupo de vecinos del barrio Barda Este denunciaron que una mujer sufrió el ataque a manos de un hombre.

Vecinos del barrio Barda Este se manifestaron esta tarde de martes para reclamar seguridad. Denunciaron que una mujer del barrio sufrió un violento robo y un intento de abuso por parte de un hombre.

Silvina Vera comentó que el ataque ocurrió el lunes a primera hora de la mañana, cuando la mujer esperaba el colectivo en una garita de la calle Los Ñires.

“La vecina fue a tomar el colectivo alrededor de las 7 y cuando llegó a la garita se dio cuenta que había un hombre que la seguía”, explicó a partir del relato de la víctima.

Aseguró que el hombre la agredió y “la arrastró por el suelo y hasta intentó sacarle la ropa”. Dijo que la mujer quedó muy golpeada y que el atacante desistió de la agresión cuando el colectivo se aproximaba. Silvina sostuvo que el agresor se llevó el celular de su vecina.

Comentó que la víctima seguía este martes con mucho dolor y conmocionada por lo que había vivido. Por ese motivo, un grupo de vecinos se manifestó esta tarde en ese lugar para reclamar seguridad. Explicaron que es una zona con muy poca iluminación.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en la comisaría Segunda de esta ciudad recibieron una denuncia por un robo calificado que se envió a la unidad a cargo del fiscal Tomás Soto, para que investigue el caso.

Dijeron que una médica policial revisó a la mujer para constatar qué lesiones tenía, y explicaron que no hubo denuncia de intento de abuso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios