Reclamo del Municipio porque no funcionan semáforos de la Ruta 22 en Plottier

Denunciaron que salieron de funcionamiento el domingo, cuando pasó el transformador que era llevado a Planicie Banderita, y que la empresa responsable no atiende.

El Municipio de Plottier informó de su reclamo para que sean puestos en funcionamiento los semáforos de la Ruta 22 en el tramo que atraviesa la ciudad. Indicaron que los mismos dejaron de funcionar el domingo por un corte de luz causado por el paso del transformador que era trasladado a Planice Banderita.

De acuerdo al Municipio, algunos sectores de luz se quedaron sin suministro eléctrico, pero cuando retornó, los semáforos no volvieron a encenderse. Por esto, agregaron, personal de la Dirección de Tránsito intentó comunicarse con la empresa responsable del servicio, Omega, pero no pudo lograrlo.

En la información oficial se resaltó que no es la primera vez que esto ocurre: «son innumerables la cantidad de veces que no se ha recibido respuesta por parte de la empresa Omega».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios