Reconocimiento a Pami

Roca

Deseo expresar mi reconocimiento y agradecimiento al personal de PAMI, delegación General Roca, en especial al Encargado de Prestaciones Médicas Sr. Mauro Afione. La atención del personal es excelente, en mis 10 años como Afiliado a PAMI, siempre se me atendió de manera eficiente, a modo de comparación comento que antes de ser afiliado a Pami, lo era de una prestigiosa prepaga y puedo asegurar que las prestaciones de la obra social de los jubilados es superior.

Si quisiera advertir a mis compañeros afiliados, que para obtener una correcta respuesta, se deben cumplir con todos y cada uno de los requisitos que se nos exige. Si alguien tiene dudas sobre cómo presentar la documentación, debe buscar la manera de asesorarse para poder cumplir. Lo expreso para demostrarles a los agoreros que por mezquindades políticas comentan y asustan a los jubilados sobre las deficiencias de PAMI.

Si la documentación es presentada en tiempo y forma, el sistema funciona. Aprovecho la oportunidad para agradecer a la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén, en especial a los Médicos y Personal del Servicio de Oncología, la atención y contención de excelencia.

Francisco Julian Manqueo

DNI 7.571.988


Temas

PAMI

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios