Recuperan enorme cantidad de elementos robados

NEUQUÉN (AN).- Destornilladores, llaves, herramientas de todo tipo, compresores, hidrolavadoras, soldadora eléctrica y hasta el motor de una lancha fueron secuestrados por la Policía durante un allanamiento realizado ayer a la mañana en el barrio Confluencia.

La diligencia realizada por personal de la comisaría Tercera con apoyo de sus colegas de la 19 permitió esclarecer el robo a una empresa de provisión de servicios mecánicos que había ocurrido entre el sábado y el domingo pasados.

Anoche había tres demorados por su presunta participación en el hecho. Se cree, por el volumen sustraído y su peso, que intervinieron al menos seis personas con más de un vehículo tipo camión o camioneta.

«Se recuperó el 70 por ciento de lo robado, valuado en 30.000 ó 40.000 pesos», informó el subcomisario Olea de la comisaría Tercera. La investigación continuará para dar con el resto de lo sustraído y con todos los autores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios