Recuperaron autos con pedido de secuestro mediante operativos «sorpresa» en Roca

El Cuerpo de Seguridad Vial dio con el paradero de una moto y un auto que circulaban por rutas cercanas a la ciudad, ambas denunciadas como robadas en Neuquén.

Dos operativos durante el fin de semana sobre Ruta 6 dieron como resultado el secuestro de una moto Honda y un auto Fiat Strada, ambos con pedido de captura desde la provincia de Neuquén. El Ministerio Público Fiscal (MPF), se encuentra trabajando en las causas.

La primera de las detenciones ocurrió el sábado sobre ruta 6, casi en la rotonda con 22. Allí se dio con el paradero del Fiat Strada, que era conducido por un hombre. Al verificarse la documentación se comprobó que el conductor no era el titular del rodado, con lo cual se decidió tomar nota de la numeración del motor.

Con los datos obtenidos, se confirmó que el auto tenía un pedido de arresto desde febrero del año pasado por parte de la policía neuquina. De inmediato se la fiscalía decidió dar curso al secuestro.

Foto gentileza

En otro punto de control, sobre ruta provincial 65 y el puente de Ruta 6, se identificó a una moto marca Honda que era conducida por un hombre de unos 35 años. El rodado tenía vigente una orden de captura desde enero de 2011 parte del Juzgado de Instrucción N° 5 de la provincia hermana.

Al hombre, oriundo de la ciudad, se le inició un preliminarmente un legajo por «encubrimiento».

Foto gentileza

También se realizaron test de alcoholemia de forma aleatoria sobre el casco urbano, principalmente en horarios nocturnos. A causa de resultados positivos se debió proceder a retener a seis conductores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios