“Recursos para paliar la crisis”

La carta destacada

Si me equivoco pido perdón, pero este endeudamiento sólo tiene como finalidad obtener recursos para paliar la enorme crisis que vive la provincia y tirar hasta cumplir el mandato, si es que les alcanza. Y creo que ni con eso podrán llegar sin problemas si siguen malgastando recursos, sumas millonarias, de la peor manera, como lo están haciendo.

Subsidios sin límites, compra de vehículos de manera desmedida y sin ninguna necesidad, maquinarias viales cuyas reparaciones dan a empresas de amigos por millones y cuestan millones a instituciones injustificadamente, por ejemplo al Ente de Desarrollo, para hacer bicisendas y otras incoherencias que demandan grandes sumas de dinero, y 43 millones para comprar camiones usados a los bomberos, modelos 1995, que al adquirirlos ya son chatarra. Y los intendentes se prestan y están permitiendo todo ese despilfarro. Obras con costos millonarios, entregando el manejo a municipios que son una verdadera estafa.

Se pueden escribir libros de lo que los hace responsables de semejante crédito en manos de una administración que viene demostrando una ineficiencia y un descontrol de gastos muy preocupante, sin dar ninguna explicación de los 2.000 millones de los contratos petroleros que son un ejemplo del mal manejo de los recursos y forman parte de tamaña irresponsabilidad.

Señores y señoras de los dos poderes, bajen de las nubes antes de que sea tarde, están haciendo añicos la provincia.

Rubén Ali Yauhar

Rubén Ali Yauhar


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora