Ángel de Brito reveló quién es el jugador de la Selección Argentina que espera su primer hijo
El defensor campeón del mundo en Qatar y de las dos Copa América, espera su primer hijo junto a la modelo cordobesa.
Un futbolista de la Selección Argentina espera un hijo y se convertirá en padre por primera vez, según informó Ángel de Brito en una exclusiva. En su programa Ángel responde (Bondi Live), el periodista dio a conocer que «están embarazados. Van a ser padres. Otro bebé para la Selección«.
¿Quién es el futbolista de la Selección Argentina que espera su primer hijo?
NUEVO EMBARAZO EN LA SELECCION ARGENTINA
— Bondi (@bondi_liveok) July 31, 2025
🔴Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12:30hs junto a @AngeldebritoOk @juliargen @pasteldedamo @LaRomiScalora pic.twitter.com/u5K5m8iqs3
Así, Julieta Argenta le completó la primicia y reveló que Nahuel Molina y su mujer Bárbara Occhiuzzi están esperando a su primer bebé. Ellos están en una relación amorosa desde el 2016.
«Perdoname que no te respondí antes, recién nos enterábamos de la noticia y nos queríamos asegurar de que estaba todo bien. De hecho, hace dos días nos entregaron los resultados que faltaban y por suerte todo perfecto, así que te quería agradecer por no haber contado nada», le escribió la pareja del jugador del Atlético Madrid a la panelista.

¿Quién es Bárbara Occhiuzzi, la mujer de Nahuel Molina?
Bárbara Occhiuzzi está en pareja con Nahuel Molina, el defensor de la selección argentina y del Atlético de Madrid, desde el 2016.
A pesar de ser una persona bastante reservada, ella ha compartido sus trabajos de moda con sus seguidores. Además, aprovecha sus redes para dedicarle mensajes románticos a su pareja.
Desde el debut del futbolista en Boca Juniors que ellos han formado una gran relación y fue quien lo acompañó a seguir su carrera en Europa cuatro años después.

Un futbolista de la Selección Argentina espera un hijo y se convertirá en padre por primera vez, según informó Ángel de Brito en una exclusiva. En su programa Ángel responde (Bondi Live), el periodista dio a conocer que "están embarazados. Van a ser padres. Otro bebé para la Selección".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios