Aseguran haber visto un OVNI en un paraje de Neuquén: ¿Vos qué ves?

A través de una foto tomada camino a Los Miches, en cercanías de Andacollo, se pudo identificar un extraño objeto que no vio, inicialmente, la autora de la imagen. Y el misterio se volvió viral.

La curiosa imagen de una joven neuquina invadió las redes este lunes y llenó de curiosidad a los amantes de los objetos voladores no identificados (OVNI). Es que, a través de una foto, la chica intenta determinar si el fenómeno que vio es, efectivamente, real.

Según indican testigos en el lugar, la foto fue conseguida por Noelia, quien en realidad tenía otro objetivo: tomar una imagen de su padre en el medio de su campo, para guardar el recuerdo del momento clave.

Si bien entonces no se dio cuenta de lo que había pasado, horas después descubrió que había una forma metálica recortada sobre el fondo del cielo claro, que podía ser un objeto volador no identificado. Cuando compartió la imagen, se viralizó.

De acuerdo a lo que informó el periodista Edgardo Pino, quien compartió la foto en sus redes sociales, el curioso episodio sucedió camino a Los Miches, paraje Agua de los Sapos.

Si bien a primera vista podría ser una rama de un árbol, ya que hay una parte rodeada de vegetación, su forma es bastante curiosa y hace parecer que es un objeto que vuela sobre el cielo.

¿Vos qué ves?

El recuerdo de los OVNIs en Río Negro


La imagen del norte neuquino recordó al extraño episodio vivido en septiembre, cuando la tripulación de dos aviones que circulaban con destino a Bariloche habrían advertido la presencia de dos o tres objetos voladores no identificados en la misma ruta aérea.

Entonces, los testigos del extraordinario fenómeno aseguraron que un grupo de luces se presentó ante ellos como «saludándolos», en medio de la fría noche.

Los conductores de las dos aeronaves de Aerolíneas Argentinas se impactaron al constatar que se trataba de aparatos de fabricación «presumiblemente no terrestre», por lo que dejaron registro de lo sucedido.

Todo indica que el hecho ocurrió en la zona aérea de Choele Choel. Los aviones tenían como destino Bariloche, aunque aseguran que otro con rumbo a Ezeiza también lo podría haber detectado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios