«Las mujeres ya no lloran, facturan»: la letra de la Music Session #53 de Bizarrap con Shakira

La cantante colombiana arremetió contra su expareja, Gerad Piqué, en la canción que compuso junto al productor argentino. "Cambiaste un Rolex por un Casio", aseguró la barranquillera en la letra. Enterate qué más dice.

La ansiada espera llegó a su fin. La sesión número 53 del productor musical Bizarrap, junto a la cantante Shakira, finalmente salió a la luz, y su letra logró confirmar los rumores: es la tercera canción que la colombiana le dedica a su expareja, Gerard Piqué, en los últimos meses.

La canción, que consiguió más de 2 millones de visualizaciones en tan solo media hora, es contundente. Si bien no hay una mención explicita del futbolista, hay claras referencias al padecimiento que habría vivido Shakira sobre el final de su relación.

Mismas menciones que aparecieron en «Monotonía» y «Te felicito», los dos temas anteriores que compuso la artista pop.

En la BZRP Music Session #53 los dardos de Shakira al ex defensor del Barcelona FC, a quien conoció en pleno Mundial de Sudáfrica 2010, son más que claros. «Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión», dice Shakira en el inicio de la canción.​

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, canta la artista nacida en Barranquilla en otro fragmento del tema, en clara referencia a su ex, que actualmente está en pareja con la española Clara Chía Martí, con quien la habría engañado.

A la tercera en discordia también le dedica unas palabras. «A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique”, lanzó. Y sumó: «Yo valgo por dos de 22 Cambiaste una Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».

Y luego suma: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”, dejando en claro que en su relación con Piqué no hay vuelta atrás. «Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú», sentencia luego la intérprete.

Bizarrap confirmó una nueva Music Session, la número 53, nada más y nada menos que con Shakira. El artista subió a sus redes sociales la clásica foto del artista invitado en su estudio. En el mensaje confirmó que Shakira y él lanzarán una canción juntos este miércoles 11 de enero.

Letra completa de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira


«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú«.

El anuncio


«Una loba como yo no está pa tipos como tú 11/01/23«, anunció en un tuit Shakira en redes sociales. El mensaje anticipaba la nueva producción.

La artista colombiana había saludado a Bizarrap por su cumpleaños en agosto pasado. Poco antes habían comenzado a seguirse en redes sociales. A partir de ahí crecieron los rumores de un trabajo en conjunto.

Las Music Sessions usualmente se difunden los miércoles, por lo que la colaboración entre ambos era un hecho. El anuncio fue ampliamente festejado por los fanáticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios