«Botoneame»: El desesperado pedido de ayuda de Chano

El ex líder de Tan Biónica dio una entrevista tiempo atrás donde hace un análisis explicíto sobre sus problemas de consumo.

En medio de su internación, se viralizó un video de Chano Charpentier donde hace un balance de su entonces estado de salud a partir de una brutal sinceridad respecto de su problema de adicción.

En TikTok se recopilaron las imágenes de una vieja entrevista, donde habla de su situación personal.

En el reel, el artista asegura que «todo el mundo me invita a todo», lo que complejiza su salida de las drogas, a pesar de sus intentos por decir que no. «Y es difícil decir que no» agrega sobre esa situación.

Pidiendo ayuda, le dice a la periodista que lo entrevista: «botoneame» en caso de que lo vea consumiendo nuevamente. 

«El que me vea haciendo una gilada que me botoneé» pide.

Cuál es el estado de salud de Chano


La salud de Chano Charpentier continúa generando preocupación entre sus seguidores, luego de ser internado el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi, ya que su pronóstico sigue siendo reservado y aún debe esperarse por su evolución.

Según informó el periodista Gustavo Méndez, parte del equipo del programa «Implacables» de Canal 9, el último reporte sobre el estado del músico indica que «sigue intubado en terapia intensiva, está difícil despertarlo y también está difícil sacarle el respirador».

Su estado actual se debe a la ingesta de medicación por fuera de la prescripción médica, se desconoce si por voluntad propia o por el mal asesoramiento en el uso de las sustancias. Esto habría afectado su situación, lo que obligó la rápida internación del artista.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios