Cómo será el vestido de novia de Cecilia Bolocco: el especial pedido de la diva

La ex Miss Universo se casará con "Pepo" Daire el próximo sábado 22 de octubre, en una ceremonia privada. Sin embargo, se filtraron algunos detalles del exclusivo evento.

La modelo Cecilia Bolocco, conocida en Argentina por ser exesposa de Carlos Menem, se casará en algunas semanas con el empresario chileno «Pepo» Daire, en una ceremonia íntima y familiar pero a la que no le faltarán los lujos.

Se trata de la tercera boda de la diva chilena, ya que antes de involucrarse sentimentalmente con el expresidente argentino había contraído matrimonio con el actor y productor de cine estadounidense Michael Young en marzo de 1990, en otro evento que se llevó las miradas del jet-set chileno.

Ahora, los medios locales señalan que la conductora y su pareja apostarán a un casamiento de bajo perfil público, en la casa de ella, pero con todo el glamour que la distingue desde que fue coronada como Miss Universo.

Eso se observa en el exclusivo pedido que hizo Bolocco para su vestido de novia que, ni más ni menos, fue a buscar a Miami y por el momento se mantiene como uno de los secretos mejores guardados hasta el sábado del casamiento.

«Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia” informaron los periodistas que siguen minuto a minuto el evento.

El diseño estuvo a cargo de Silvia Tcherassi, una referente colombiana en lo suyo y la favorita de Bolocco, quien en su página oficial se presenta como «una verdadera innovadora y referencia obligada en términos de diseño», además de ser considerada una de las figuras más destacadas de la moda internacional.

Tcherassi es reconocida en lo suyo, también, porque es exponente de un estilo que no pasa de moda, porque le gusta diseñar prendas atemporales. En redes sociales, pueden observarse algunos de sus clásicos vestidos.


Cómo fue la propuesta de casamiento


Según contó la exmujer de Menem, la propuesta de matrimonio de «Pepo» llegó para su cumpleaños en 2018. Entonces «estábamos comiendo con unos amigos, el hijo mayor de Pepo, y obviamente Máximo. Me entrega una cajita que traía una bolsita con un papel bien arrugado, abro y sale el anillo» contó sobre ese día Bolocco.

Si bien iban a hacer la boda en el corto plazo, la enfermedad de Máximo demoró los planes. Con el chico ya recuperado, la actualidad familiar es otra.

«Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural» había contado tiempo atrás ella sobre el vínculo que los une.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios