Continúa la búsqueda de un puma que fue visto en plena calle

El animal fue filmado en el centro de una localidad bonaerense.

Efectivos de la policía bonaerense continuaron hoy la búsqueda de un puma que fue observado por una pareja, y hasta filmado, cuando se desplazaba por el centro de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego.

El felino, de gran porte, fue observado por vecinos en momentos en que se trasladaban a bordo de un vehículo por la intersección de las calles Siria y San Martín de la citada localidad bonaerense.

La filmación captada por un teléfono celular, se viralizó a través de las redes sociales y causó temor entre los vecinos por la presencia del animal. Personal de la seccional local activó un operativo en búsqueda, sin que se hayan producido novedades.

Por su parte, fuentes comunales señalaron que «junto con personal policial intervinieron agentes de la guardia urbana en la búsqueda, para dar con el paradero del puma».

«Probablemente el animal que fue observado en la localidad ya se encuentre en algún sector rural a pocos kilómetros del casco céntrico», agregaron.

«El lugar donde se lo vio, pese a que está en una esquina céntrica de la ciudad, está a 500 metros de la zona rural. Seguramente el animal ha buscado para el lado del campo y se ha ido”, expresó director de Inspección y Seguridad de Coronel Dorrego, Eduardo del Valle.

El funcionario de la localidad bonaerense también aclaró que «son animales que por lo general ante la presencia del hombre se van, no atacan”.


Temas

Puma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios