Cuántos hijos tienen Shakira y Gerard Piqué, parte de la disputa en la polémica separación

La cantante colombiana y el exfutbolista siguen en pleno escándalo por su separación, a seis meses de tomar esa decisión. Los más pequeños también son parte de ese tironeo, que quedó a la vista de todos.

Luego de la Session #53 con el productor Bizarrap, Shakira continúa siendo noticia este viernes por el voltaico contenido que planteó en la canción sobre su vínculo con Gerard Piqué, exmarido de la cantante y padre de los dos hijos que ella tiene.

La relación entre ambos es mala desde hace bastante tiempo. Es que en junio de 2022 decidieron separarse en medio de un escándalo público, que incluyó amantes, negocios y hasta prohibiciones de ingreso para Piqué a la casa familiar.

En ese contexto, muchos se preguntaron qué sucede con los hijos de la pareja, que duró unos doce años y que, antes de la problemática separación, mantenía un bajo perfil y se mostraba en público en eventos donde intervenía poco la prensa.

Gerard Piqué y Shakira tienen dos hijos: el más grande es Milan, de 9 años, que nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona; el segundo hijo de los Piqué Mebarak es Sasha, de 7 años, que nació el 29 de enero de 2015 también en Barcelona.

La tenencia y el cuidado de los niños ha sido uno de los motivos de disputa entre Shakira y Piqué, durante los últimos meses. Tras firmar el divorcio, finalmente quedó por escrito que los nenes se irían con ella a Miami, donde planea reconstruir su vida.

La acción de Gerard Piqué con Milan que enfureció a Shakira


Fuentes cercanas a la cantante colombiana aseguran que hubo una acción de su exmarido que no le cayó para nada bien: es que Piqué invitó a Milan a ser parte de una transmisión en la plataforma Twitch, sin expreso consentimiento de Shakira.

Según indicó el medio «El País», la artista «no fue consultada respecto a la participación de su hijo en la transmisión de un evento de contenido adulto«.

Las imágenes se vieron el pasado sábado 7 de enero, donde Milan se unió a su padre y al streamer Ibai Llanos para una transmisión de la Kings League, un espacio de fútbol donde se debatió sobre los fichajes de los equipos del certamen. El clip superó las 800 mil reproducciones y generó el malestar de Shakira.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios