La cruel frase de Gerard Piqué de la que Shakira se habría vengado con la Session #53 junto a Bizarrap

La última canción de la colombiana y el argentino es un éxito en los charts. Pero el trasfondo de su letra es clave para entender las referencias de la artista. La depresión de ella fue clave para el devenir de la separación.

Mientras resuena en todos los rincones la Session #53 de Shakira con Bizarrap, comienzan a salir a la luz los escándalos que tiempo atrás pusieron en jaque a la pareja de la cantante con Gerard Piqué y que llevaron al triste desenlace de la separación, con una supuesta amante de por medio, Clara Chía Martí.

Con la letra en loop aún en nuestros oídos, los fanáticos de la cantante relacionaron un pasaje de ella con la crisis artística que vivió la colombiana en 2017, cuando literalmente perdió la voz, su herramienta de trabajo, y eso le generó una depresión que debió ser atendida.

Obviamente, la enfermedad implicó un compromiso familiar que involucró a Gerard Piqué, ya que la cantante reveló tiempo después que llegó a no querer levantarse de la cama por su problema y tampoco quería hablar con los integrantes de su familia, por el impacto que su estado significaba.

Las veces que públicamente habló de ello, Shakira tuvo comentarios positivos respecto de las acciones de su entonces marido, padre de Milan y Sasha. «Párate, cúrate y sal a hacer lo que más amas» revelaron los medios que fueron las alentadoras frases de Piqué, en plena crisis profesional.

Sin embargo, esas palabras de aliento no habrían sido tan generosas. Por el contrario, el contexto de esa conversación fue mucho más profundo y con algo de maltrato incluido.

Así lo planteó la usuaria de Twitter, Melany Mora, quien replicó una vieja frase de la cantante colombiana. «Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada con los niños. Sal de ahí y ponte a trabajar» declaró Shakira sobre esa charla tiempo después.

Esto explicaría el pasaje de la nueva canción que señala que «tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión».

La irónica respuesta de Gerard Piqué en redes sociales


El exfutbolista quedó en una situación incómoda frente a la nueva canción de Shakira, que se llenó de contenido en base a las experiencias de la expareja, que se había vuelto tema de los programas de espectáculos españoles en medio del escandaloso divorcio.

Por eso, fue cuestionado por su último tuit donde publicó emojis de circo antes del estreno del nuevo video de Shakira junto a Bizarrap. Horas más tarde, habló nuevamente de la Kings League en su cuenta oficial de Twitter, y agregó «la vida puede ser maravillosa» acompañado de una cara de payaso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios