Quién es Monserrat Bernabeu, la suegra de Shakira por la que reclama a Gerard Piqué

La colombiana activó una bomba con su Session #53, junto a Bizarrap. Cada estrofa deja mucha tela para cortar, y nadie quedó afuera: también los dardos llegaron a la mamá del exfutbolista.

La explosiva Session #53 de Shakira junto a Bizarrap es una bomba difícil de desactivar: a menos de 24 horas de publicarse, el video ya suma más de 41 millones de reproducciones solo en su formato de video, es decir en YouTube. Y con esa canción, se empezaron a develar los entretelones de una de las separaciones del año, que tuvo todos los condimentos.

Así es que surgió la curiosidad sobre la mamá de Gerard Piqué, el exmarido de la cantante, ya que ella eligió nombrarla en uno de los pasajes del popular estreno en una frase que generó polémica. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda» vocaliza la artista, mirando a cámara.

Pero… ¿Quién es la suegra vecina y por qué aparece en esta canción? Monserrat Bernabeu es la madre de Piqué, hija de Amador Bernabeu que fuera vicepresidente del Fútbol Club Barcelona. Por eso, su familia está intimamente vinculado al club blaugrana, donde también jugó el exfutbolista.

Monserrat es una prestigiosa doctora en Cataluña, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Se especializó en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona y, ya como profesional destaca por su aporte social a través de acciones de beneficencia y participación en organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.  

Antes de la separación de la pareja, ambas tenían un buen vínculo. De hecho, se han mostrado juntas en redes sociales compartiendo; además, Monserrat es parte activa de la vida de Milan y Sasha, los hijos que la cantante tiene con el futbolista.

La mansión de la disputa en la Session #53


Tal como dice la canción, la relación entre Shakira y Monserrat dejó de ser buena, pero aún siguen siendo vecinas.

Es que, poco después de que comience la relación con su hijo, la pareja adquirió una mansión en Ciutat Diagonal, una de las urbanizaciones más exclusivas de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

En ese predio, tienen una casa anexa los padres de Shakira y en la misma locación también habitan los padres de Piqué, por lo que la comunicación familiar es constante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios