De Niro en Argentina: una mujer se quiso sacar una foto con el actor, él se negó y ella lo criticó en redes

El actor está grabando una serie en el país y se molestó por la actitud de una fan que lo filmó y se le acercó para pedirle una foto.

Robert De Niro llegó el fin de semana a Argentina para filmar una serie y su presencia en Buenos Aires no pasa inadvertida. El actor vivió una situación incómoda con una mujer que le pidió una foto.

De Niro estaba almorzando junto a su familia en un restaurant y cuando salía, la mujer se le acercó mientras lo filmaba con su teléfono.

En ese momento, le preguntó en inglés si se podía sacar una foto con él. El actor se negó con un gesto, visiblemente molesto por cómo lo abordó.

Después de la negativa, se escucha que alguien que acompañaba al neoyorquino dice «you are so rude» que significa «sos muy grosera».

La mujer, después de no conseguir su objetivo, continuó con el video y expresó: «Robert De Niro me dijo que no a la foto, malísimo. Tachado de la lista».

El actor se encuentra en el país para grabar la serie «Nada» junto a Luis Brandoni. Se estrenará el próximo año por Star+ y está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios